Anuncios

La magia de la Navidad llega al Zoológico de Los Ángeles con impresionantes luces

La magia de la Navidad llega al Zoológico de Los Ángeles con impresionantes luces
La magia de la Navidad llega al Zoológico de Los Ángeles con impresionantes luces

Si buscas crear una nueva tradición navideña, entonces no dudes en añadir esta increíble actividad a tu itinerario, ya que esta es una experiencia muy popular en Los Ángeles durante la temporada navideña y por supuesto estamos hablando del LA Zoo Lights.

Y si te preguntas en qué consiste, te compartimos que las protagonistas, además de los animalitos, son luces navideñas que invaden el Zoológico de Los Ángeles y se extienden por toda la propiedad. Se necesita al menos una buena hora para apreciarlas en su totalidad.

Así que no dudes que mientras exploras los recintos iluminados también podrás ver algunos animalitos que son icónicos de la temporada, como los renos y venados. Y por supuesto, también a aquellos que son populares en cualquier época del año.

Te puede interesar: Guía de eventos mágicos para disfrutar esta Navidad en Tijuana

¿Cuánto cuesta la entrada al zoológico?

El costo es de $29 dólares para los adultos, mientras que los niños pagarán $18 dólares. El periodo en el que podrás encontrar las luces y los caminos iluminados al estilo navideño será desde ahora hasta el próximo 7 de enero de 2024.

Sumérgete en el espíritu navideño y disfruta de la magia de las luces en el LA Zoo Lights, una experiencia que combina la maravilla de la iluminación festiva con la diversión del zoológico. ¡No te lo pierdas!


VIDEO RELACIONADO: 7 eventos anuales en Tijuana