Anuncios

Magdalena Contreras tendrá Ley Seca por celebración a la Virgen

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de diversas festividades religiosas, entre ellas la celebración a la Virgen de Guadalupe, la alcaldía Magdalena Contreras anunció la suspensión en la venta y consumo de bebidas alcohólicas en seis colonias y pueblos de la demarcación durante este mes.

En la Gaceta Oficial, la alcaldía precisó que se suspenderá la venta de alcohol en del sábado 9 al lunes 11 de diciembre con motivo de la festividad a la Virgen de Guadalupe en la colonia Cuauhtémoc. Por esta celebración también se suspenderá la venta de alcohol en los establecimientos mercantiles y vía pública del pueblo de San Nicolás Totolapan, desde el sábado 16 al lunes 18 de diciembre; así como en la colonia Barrio San Francisco los días 11 y 12 de diciembre; y en la colonia La Guadalupe, del domingo 10 al martes 12 de diciembre.

Mientras que en la colonia La Carbonera, la suspensión será del miércoles 6 al viernes 8 de diciembre, de 00:00 a 23:59 horas, por la celebración a la Virgen de Juquila.

Además, el sábado 9 de diciembre, se suspenderá la venta de alcohol en la colonia La Concepción, con motivo del Aniversario del Club Concepción 2023.