La madre de Gabby Petito está “harta” del “narcisista” Brian Laundrie

·3  min de lectura
Gabby Petito y Brian Laundrie (Instagram)
Gabby Petito y Brian Laundrie (Instagram)

La madre de Gabby Petito dice que está “harta” luego de que una nota de confesión escrita por Brian Laundrie afirmara que había matado a su hija para “quitarle el dolor”.

“Los narcisistas reescriben la historia para escapar de la responsabilidad”, escribió Nichole Schmidt en Twitter el lunes, junto con los hashtags “#justiceforgabby” y “#thetruthwillberevealed”.

Laundrie se atribuyó la responsabilidad de la muerte de Petito en una nota encontrada en una bolsa seca junto a sus restos en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek y publicada por el abogado de la familia Laundrie la semana pasada.

Afirmó que Petito, de 22 años, resultó herida después de caerse mientras intentaba cruzar un arroyo y que su muerte había sido “misericordiosa”.

“No pude encontrarla por un momento, grité su nombre. La encontré respirando con dificultad mientras jadeaba mi nombre, tenía mucho frío”, escribió Laundrie, de 23 años.

“Cuando saqué a Gabby del agua, no podía decirme qué le dolía. Tenía un pequeño bulto en la frente que con el tiempo se hizo más grande”.

“Le dolían los pies, le dolía la muñeca pero se estaba congelando, temblaba de forma violenta, mientras la cargaba hacía sonidos continuos de dolor, acostada a su lado decía poco en los lapsos entre las sacudidas violentas, jadeaba de dolor, rogaba que terminara con su dolor” continuó.

“Pensé que era algo misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí”.

“Me entró el pánico. Yo estaba en shock. Pero desde el momento en que decidí quitarle el dolor, supe que no podía seguir sin ella”.

Los restos de Petito se ubicaron en una tumba poco profunda cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming en septiembre pasado.

Joseph Petito y Nichole Schmidt en el tribunal del condado de Sarasota la semana pasada (Court TV)
Joseph Petito y Nichole Schmidt en el tribunal del condado de Sarasota la semana pasada (Court TV)

Su muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento manual por un forense.

Los expertos que viajaron al lugar cuestionaron la explicación de Laundrie.

Dicen que el área tiene recepción de telefonía celular y no estaba lejos de donde estaba estacionada la autocaravana de la pareja.

Laundrie se suicidó de una herida de bala autoinfligida en la cabeza en una reserva a cinco millas (8 kilómetros) de la casa de sus padres en North Port, Florida.

Los padres de Petito, Joseph Petito y la Nichole Schmidt, presentaron una demanda donde afirman que Chris y Roberta Laundrie no solo sabían que su hija estaba muerta, sino que también sabían la ubicación de su cuerpo mientras buscaban frenéticamente con la esperanza de encontrarla con vida.

Se presentaron a una audiencia preliminar en el Tribunal de Circuito del Condado de Sarasota la semana pasada, donde un juez considera si el caso puede proceder a juicio.

Los Petito afirman que los padres de Brian emitieron una declaración engañosa a través de su abogado de que su hija todavía estaba viva cuando sabían que su hijo Brian ya la había matado.

También afirman que los Laundrie ayudaron a Brian a evadir la aplicación de la ley.

Los Laundries trataron de desestimar la demanda y negaron cualquier conocimiento del asesinato de Petito.

Durante la audiencia, Schmidt frotó un relicario que contenía las cenizas de su hija.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.