Madonna desnuda a una fan en pleno concierto en Australia

Madonna la está liando en Australia. La cantante lleva una semana allí con su gira Rebel Heart Tour y ya ha acaparado múltiples titulares por ir saltando de polémica en polémica. ¿La última? Desnudar a una fan en pleno concierto en Brisbane. La Reina del pop invitó a una seguidora a subir al escenario y le bajó el top que llevaba para dejar al descubierto uno de sus pechos. Todo, al más puro estilo Janet Jackson en la Superbowl de 2004…

La cara que puso la fan de Madonna al ver que le bajaba la camiseta, fue un poema. Justo antes de desnudarla delante de miles de asistantes, la irreverente artista dijo con coquetería: “Este es el tipo de chica a la que a uno le gustaría darle una cachetada en el trasero” y a continuación, ¡plof! Tiró del top liberando el pecho izquierdo de la chica.

Ante la sorpresa (y unas cuantas carcajadas del público), Madonna continuó con las palabras: “Oh mierda, lo siento, esto es acoso sexual. Puedes hacer lo mismo conmigo si quieres”.

image

Este ¿escándalo? viene después de que la Reina del pop fuera acusada de dar un concierto en Melbourne borracha y hasta las cejas de pastillas. Acusación que se desencadenó después de que la cantante se cayera de un triciclo en mitad del show y apareciera vestida de payaso como parte del montaje cabaretero del espectáculo.

image

Madonna desmintió el asunto vía Instagram publicando un pantallazo de uno de los fans que la defendió: “Gracias por apoyarme. Es una pena que la gente no reconozca el arte de la actuación y de interpretar un personaje. Nunca daría uno de mis conciertos borracha o drogada. Y sí, detrás de todo esto se esconde el sexismo y la misoginia, lo que demuestra que no solo no nos pagan igual [que a los hombres], además se nos trata como a herejes si nos salimos de las convenciones sociales y pensamos de otra forma. El sexismo sigue vivito y coleando, pero yo vivo para el amor”.

A esto también se suma que, en otro de sus conciertos australianos, la intérprete apareció en el escenario con un retraso de más de dos horas.

¿Madonna hace esto para demostrarnos que sigue siendo la Reina del escándalo?