Madonna busca galán

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Según los informes, Madonna ordenó a su equipo más cercano la búsqueda de un nuevo compañero, después de que recientemente se separó de su novio.

La cantante de 63 años estuvo con el bailarín Ahlamalik de 28 años durante tres años, hasta que se separaron en abril.

Una fuente le dijo a la revista "Heat" que Madonna está de vuelta en el mercado y buscando a su alma gemela una vez más.

"Madonna no tiene ningún interés en salir con alguien de su edad. La idea de canas o arrugas es un gran desvío. Lo que ella quiere es un chico sexy, de cuerpo duro, de unos 20 años, alguien que pueda seguirle el ritmo".

Luego afirmaron: "Ella ha solicitado que su equipo le encuentre un puñado de opciones, después de firmar un acuerdo de confidencialidad hermético, por supuesto".

La estrella del pop, cuya carrera se disparó en los años ochenta, comenzó a salir con Ahlamalik en 2019 y la pareja parecía enamorada.

Regularmente compartían instantáneas de sus vidas en las redes sociales, pero poco después de que sus cargas de trabajo comenzaron a esfumarse, se informó su separación.

La madre de seis hijos y su novio, que era 35 años menor que ella, tuvieron una separación amistosa y decidieron tomar caminos separados hace un par de semanas.