Madison Torres pronostica más tormentas para esta temporada de huracanes

·1  min de lectura

A los 14 años de edad Madison Torres vivía en el pueblo Güira de Melena, cerca de La Habana, y se fascinó al ver que un canal de televisión pronosticaba con precisión el paso de un huracán. Tiempo después estudiaría el tema en la Universidad de La Habana y tras graduarse, en 2014, vino a Miami. En 2016 la joven meteoróloga hizo una pasantía en el Canal 51/Telemundo; luego trabajó durante dos años en la filial local de Telemundo en Houston; en 2018 entró a América TeVe; y en enero de este año fue contratada por Univision.

Madison Torres
Madison Torres

“En estas primeras semanas he estado un poco nerviosa, pero muy feliz”, admite. Madison aparece en el Canal 23/Univision de lunes a viernes, en el noticiero de las 12:30 p.m. Los sábados y domingos, en los noticieros de 6 y 11 p.m. Cuenta que la temporada de huracanes del 2022 comenzará el 1 de junio y pronostica que traerá “más tormentas” de lo habitual.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.