Macri reveló que está rodando un documental sobre su vida

Mauricio Macri en La Cornisa, por LN+
Mauricio Macri en La Cornisa, por LN+

Mauricio Macri anunció que no será candidato a presidente. Y tras esa confirmación dio un reportaje en LN+ a Luis Majul. Llegó acompañado de muchas cámaras, algo que resaltó el conductor de La Cornisa: “Hay muchas cámaras acá”, le dijo. El exmandatario sonrió. Y confirmó en ese momento que era porque estaba filmando un documental, aunque no dio más detalles. LA NACION pudo reconstruir, de fuentes cercanas al expresidente, que lo está haciendo con una productora inglesa, que se lo propusieron y que lo está coordinando su hija Agustina.

“Es un recorrido sobre su vida”, explicaron fuentes del entorno de Macri. El film se estrenaría a fin de año. Macri, que también contó que seguirá metido en política pero que tendrá tiempo también para otras cosas, añadió durante la nota con Luis Majul que tendrá tiempo para escribir libros (está haciendo uno sobre su relación con Franco Macri, su padre) y leer. El expresidente también continua con su rol en la Fundación FIFA.

Además, añadió que Juliana Awada, su esposa, lo acompañó en su decisión. Y que de hecho, le había dicho que prefería que no fuera candidato esta vez. Macri escribió ya dos libros. Uno de ellos fue Primer Tiempo, tras dejar la presidencia. Luego, en la previa del año electoral, y despertando dudas sobre una posible candidatura, escribió Para Qué, y lo presentó en varias ciudades del interior del país.

Agustina Macri, la hija del expresidente, coordina el documental sobre la vida de su padre
Agustina Macri, la hija del expresidente, coordina el documental sobre la vida de su padre - Créditos: @SYSPEO/SIPA