Machado produce 3; Padres barren a Gigantes

·1  min de lectura
PADRES-GIGANTES (AP)
PADRES-GIGANTES (AP)

Manny Machado produjo tres carreras, Joe Musgrove logró su mejor estadística de la campaña con 11 ponches, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres duelos.

Luis Campusano y Jake Cronenworth añadieron sendas carreras impulsadas a la causa de San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos, incluidos cinco en fila frente a San Francisco.

Musgrove (9-6) admitió tres carreras y el mismo número de hits a lo largo de seis innings y dos tercios, en los que regaló un par de boletos. El derecho se llevó su primer triunfo desde el 16 de junio, cortando una racha de seis derrotas en fila.

Josh Hader, cerrador elegido al Juego de Estrellas, se sobrepuso a sus problemas recientes y llegó a 30 salvamentos en 33 oportunidades. Fue su primer rescate con los Padres.

Austin Wynns, el venezolano Thairo Estrada, el mexicano Luis González y Joc Pederson empujaron sendas carreras por los Gigantes, que sin embargo sufrieron su séptima derrota al hilo, su peor racha en la temporada.

Alex Wood (8-12) perdió su tercera apertura consecutiva, al admitir cuatro carreras y cinco hits durante cuatro episodios y dos tercios, en los que sumó cinco ponches y una base por bolas.

Machado inauguró la pizarra con un sencillo productor en la cuarta entrada. Añadió un doble de dos anotaciones en la quinta.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Machado de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano José Azocar de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 con una anotada, Estrada de 4-1 con una producida. El mexicano González de 3-1 con una anotada y una empujada.