Machado anota en la 10ma; Padres superan a Rockies

·1  min de lectura
ROCKIES-PIRATAS (AP)
ROCKIES-PIRATAS (AP)

El corredor automático Manny Machado anotó gracias a un lanzamiento descontrolado y un error en el décimo inning, y los Padres de San Diego superaron el sábado 2-1 a los Rockies de Colorado en el primer juego de una doble tanda.

La jugada del dominicano Machado cuando había dos outs derivó en un mal tiro del venezolano Elías Díaz.

Machado comenzó el décimo capítulo en la segunda almohadilla y siguió ahí cuando el dominicano Carlos Estévez (1-4) retiró a los dos primeros bateadores.

Estévez lanzó luego una curva que rebotó. Machado arrancó hacia la antesala. El disparo de Díaz fue desviado y el quisqueyano llegó a home antes del tiro que hizo al plato el venezolano Yonathan Daza desde el prado izquierdo.

Los Padres han ganado siete de ocho duelos y mejoraron a una foja de 37-22, la mejor en la historia de la franquicia luego de 59 compromisos.

Colorado ha perdido siete de nueve.

Steve Wilson (4-1) se acreditó el triunfo, al resolver el décimo episodio en blanco.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Daza de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-0 con una anotada, Sergio Alcántara de 1-0, Nomar Mazara de 2-0. El venezolano José Azocar de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.