Macaulay Culkin y Brenda Song visitan Plaza Sesamo en San Diego

Macaulay Culkin y Brenda Song visitan Plaza Sesamo en San Diego
Macaulay Culkin y Brenda Song visitan Plaza Sesamo en San Diego

El actor Macaulay Culkin y la reconocida ex actriz de Disney, Brenda Song celebraron el cumpleaños número 1 de su hija Dakota hace unos días, de la forma más divertida en uno de los nuevos parques de diversiones que ofrece California.
Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer que los actores visitaron el nuevo parque de diversiones de Plaza Sésamo en San Diego, en la foto se ve a Macaulay junto a Brenda posando felices con Elmo de Plaza Sésamo, dejando ver que este fue el motivo de la fiesta de su hija.
“¡Muchas gracias a toda la gente increíble de Sesame Place San Diego por hacer realidad los sueños de AMBOS niños y por organizar el primer cumpleaños más mágico para nuestra hija! Nos divertimos mucho”, escribió la actriz Brenda Song en un post de Instagram.
[instagram]https://www.instagram.com/p/CcGitEFPubq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/instagram]
Por otra parte, el actor protagonista de “Mi primer beso” y “Mi Pobre Angelito” escribió en la imagen “solo quiero enviar un GRAN agradecimiento a la gente increíble de Sesame Place en San Diego por organizar el primer cumpleaños de mi hija. Hicieron realidad los sueños de un niño. Y mi hija también se lo pasó genial”
[instagram]https://www.instagram.com/p/CcGh5XUvXl-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/instagram]
Este parque de diversiones abrió sus puertas hace dos semanas en San Diego y los precios de los boletos de un sólo día en fecha seleccionada inician en $80 dólares.