Macabro hallazgo de niño de dos años desaparecido en Florida: estaba en las fauces de un cocodrilo

La búsqueda por todo el estado de la Florida del niño de dos años Taylen Mosley fianlizó cuando el pequeño se encontró muerto en las fauces un cocodrilo, dijeron las autoridades.

La policía arrestó al padre del niño por su muerte, así como por la muerte de la madre del chico.

“Sentimos que todo haya terminado de esta manera”, dijo el viernes Anthony Holloway, jefe de la Policía de St. Petersburg, en una conferencia de prensa.

Thomas Mosley, padre de Taylen, enfrenta ahora dos cargos de homicidio en primer grado, de acuerdo con la policía. Mosley acudió por sí mismo a un hospital, donde, hasta el sábado por la mañana, seguía, y tenía heridas en las manos y los brazos.

El viernes por la tarde, la investigación condujo a los detectives hasta el Parque Dell Holmes, donde hallaron a un cocodrilo con un objeto en la boca: el cadáver de Taylen, dijo Holloway. Los agentes se acercaron al cocodrilo y lo mataron de un disparo.

Por el momento se desconoce cuándo murió Taylen, así como tampoco si el reptil tuvo que ver con su muerte.

El jueves se emitió una Alerta Amber a nombre de Taylen después que su madre, Pashun Jeffery, se halló muerta en el apartamento donde ambos vivían. El cuerpo sin vida del pequeño se descubrió a varias millas del edificio de apartamentos.

Holloway dijo que Jeffery fue apuñalada un sinfín de veces, pero la policía no puede confirmar la causa de muerte hasta que el Departamento de Medicina Forense no la examine.

Autopsia revela detalles de la muerte en extraño caso de hombre devorado por cocodrilo en Florida

El cocodrilo llevaba en sus fauces el cadáver. Dentro de sus entrañas, el pie y la mano devorados

Aterrador intruso irrumpe en sala de casa en Florida. No tenía pistola, pero sí peligrosas fauces

Traducción de Jorge Posada