La música es una presencia sanadora en mi vida: Shania Twain

Shania Twain siempre encuentra consuelo en la música credit:Bang Showbiz
Shania Twain siempre encuentra consuelo en la música credit:Bang Showbiz

Shania Twain descubrió que la música ha sido una presencia 'sanadora' en su vida. La cantante de 57 años de edad sufrió muchos altibajos en su vida personal, incluyendo un diagnóstico de la enfermedad de Lyme, pero siempre ha encontrado consuelo en hacer y escuchar música.

Recientemente compartió que la música la cura, ya que ha venido desde su infancia.

'Cuando necesitaba escapar, no hay cena en la casa, tengo hambre, tengo que [poner] la mente sobre la materia, agarrar mi guitarra, salir a un arbusto y simplemente escribir música hasta que sea hora de ir a la cama. Si había violencia en la casa, [era] lo mismo. Salir a algún lugar donde pudiera estar sola y no escuchar y simplemente quedarme encerrada en mi yo creativo y simplemente desaparecer. La música era ese escape', dijo la cantante.

Shania se sinceró sobre su pasado en el nuevo documental de Netflix, 'Not Just a Girl'. Ahora cree que está mucho más dispuesta a ser abierta y honesta sobre sus luchas, por lo que declaró a 'Entertainment Tonight':

'Me tomó mucho pensar y mucho tiempo. Quería compartir cosas que la gente probablemente no sabría sobre mí y que lo harían interesante. Conseguir una gran cantidad de información archivar fotos y videos fue difícil'.

También admitió que todavía se deslumbra con la presencia de otras celebridades, esto a pesar de ser una de las intérpretes más vendidas de todos los tiempos, aun se pone nerviosa cuando está junto a grandes estrellas.

'No soy muy buena con las estrellas. Me siento muy incómoda, no sé qué decir. De hecho, soy muy tímida. Siento que estoy invadiendo su espacio al estar con ellas', declaró la cantante.