Múltiples peleas e informes de disparos obligan al parque Knott’s Berry Farm en California a cerrar temprano

·1  min de lectura

Un parque temático de California tuvo que cerrar temprano después de que estallaron múltiples peleas y se reportaron disparos.

La policía recibió varias llamadas al 911 sobre posibles disparos en Knott's Berry Farm cerca de Anaheim, California, el sábado por la noche.

Los oficiales que acudieron determinaron que no se habían hecho disparos, pero por precaución, los directivos del parque cerraron temprano en la atracción de 57 acres (23 hectáreas).

“La seguridad de los visitantes y asociados de Knott's Berry Farm es siempre nuestra principal prioridad”, dijo el parque en un comunicado.

“El sábado por la noche, se tomó la decisión de cerrar el parque tres horas antes debido al comportamiento rebelde y los altercados que involucraron a varios adolescentes”.

“Este comportamiento no se alineó con los valores de nuestro parque y no fue la experiencia que queremos que tenga cualquier visitante mientras está en Knott's Berry Farm”.

Según las publicaciones en las redes sociales, los rumores de un tiroteo hicieron que los visitantes del parque corrieran y se escondieran.

“Hubo una pelea mientras todos estaban abarrotados para salir”, escribió un visitante en Facebook. “De repente todos gritando y luego corrían. Nos dejaron salir por el área exclusiva para el personal”.

La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange informó que tres personas resultaron heridas en las peleas y dos de ellas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento, mientras que una se negó.

Se esperaba que el parque reabriera el domingo con su horario habitual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.