Los nuevos Mónica Robles y Aurelio Casillas

Telemundo (x2) Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Aurelio Casillas (Rafael Amaya) de El señor de los cielos

La casa de los famosos se ha convertido esta semana en un set de grabación de telenovela. Como parte de la prueba que necesitan superar para conseguir el presupuesto de su compra semanal, los habitantes de la casa tienen que recrear con éxito escenas de dos exitosas producciones de la cadena hispana: Pasión de gavilanes y El señor de los cielos.

Una prueba que a priori no resulta complicada de superar debido a que la mayoría de los participantes se dedican profesionalmente al mundo de la interpretación.

Precisamente, para los personajes más importantes y complejos se pensó desde un inicio en los habitantes de la casa que tienen más experiencia actuando, de ahí que Aurelio Casillas, el protagonista de El señor de los cielos, por ejemplo, haya sido asignado a Pablo Montero.

Mezcalent; TELEMUNDO Pablo Montero interpretará a Aurelio Casillas en La casa de los famosos

El actor y cantante mexicano se adentrará en la piel del personaje que lanzó a la fama a Rafael Amaya, un reto enorme ya que el trabajo de Amaya está muy presente en el público.

Gisella Aboumrad, por su parte, se postuló para dar vida a la temperamental Mónica Robles, el emblemático personaje que interpretó durante cinco temporadas Fernanda Castillo.

Telemundo (x2) Gisella Aboumrad será Mónica Robles en La casa de los famosos

Mientras que Alicia Machado se decantó por Rutila Casillas (Carmen Aub).

Telemundo; Mezcalent Alicia Machado interpretará a Rutila Casillas en La casa de los famosos

Respecto a la escena de Pasión de gavilanes, otro clásico de Telemundo, la encargada de adentrarse en la piel de Norma Elizondo (Danna García) será Verónica Montes.

Telemundo; Mezcalent Verónica Montes interpretará a Norma Elizondo en La casa de los famosos

El personaje de Juan Reyes (Mario Cimarro), en cambio, tendrá dos versiones: una juvenil a cargo de Roberto Romano y otra más adulta interpretada por Jorge Aravena.

Mezcalent; Telemundo; Instagram Roberto Romano Jorge Aravena y Roberto Romano interpretarán a Juan Reyes en La casa de los famosos

Celia Lora, por su parte, dará vida a la madre de Norma, Gabriela Elizondo (Kristina Lilley), quien en la escena que recrearán se interpondrá entre el amor de Norma y Juan.

Gaby Spanic decidió en esta ocasión no actuar para ejercer de directora de escena, un cargo que se ha tomado muy en serio para que sus compañeros consigan brillar.

¿Lograrán los habitantes de la casa más famosa de la televisión hispana estar a la altura de lo que el público espera de ellos y así superar la prueba semanal?

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mexicana Bárbara López incursiona en el cine tras triunfar en las telenovelas