Sin mítines, Alejandra llama al voto masivo

TOLUCA, Méx., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Sin realizar actos masivos para el último día de actividades de la campaña, la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra del Moral Vela, llamó a los mexiquenses a acudir masivamente a las urnas este domingo y lograr un triunfo contundente. "Vamos a ganar contundentemente esta elección", dijo.

Tras asegurar que una elección se gana con votos y no con encuestas, expuso que "cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas. A mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral".

En el último día de campaña, la candidata tuvo actividades privadas, por lo que a través de un boletín dijo que la decisión que tome la ciudadanía este 4 de junio determinará su bienestar y paz social.

"Todos cabemos en este maravilloso Estado de México, he caminado las calles, tocado puertas, entramos negocio a negocio, a los tianguis, a los centros de trabajo, me he reunido con todos los sectores de la sociedad para llevar las propuestas de campaña para que salgan a votar el 4 de junio", expresó.