Anuncios

México podría tener una Target ¡Lanzan vacantes en LinkedIn!

México podría tener una Target ¡Lanzan vacantes en LinkedIn!
México podría tener una Target ¡Lanzan vacantes en LinkedIn!

Muchos de los turistas que visitan Estados Unidos van específicamente a tiendas que no se encuentran en la ciudad, como por ejemplo Ross, 99 Cents o Target; sin embargo, una reciente publicación de vacantes podría ser un inicio de la llegada de una de estas tiendas a México.

Vacantes de Target en México

La publicación de vacantes en LinkedIn es algo regular para las empresas que buscan empleados; sin embargo, uno que llamó la atención fue un empleo en Target, si bien esto no es “noticia nueva”, lo que llamó la atención es que en los detalles del trabajo se especifica que este se encuentra ubicado en Ciudad de México (CDMX).

Uno de los empleos ofertados es de Senior Manager, Responsible Sourcing; en el que se especifica lo siguiente:

Como Gerente Sénior de Abastecimiento Responsable, serás parte del equipo que está desarrollando la función de supervisión del abastecimiento responsable que nos permite ser una fuerza progresista para el bien”.

Dentro de las otras vacantes disponibles Senior Manager, Responsible Sourcing, Senior Sourcing Manager, Sourcing Manager, Senior Fabric Engineer y Senior Production Engineer, todos para trabajar presencialmente en el Área metropolitana de Ciudad de México.

Más empresas van llegando a México

Si bien esto todavía no es confirmado o negado por la empresa; esta no sería la primera vez en la que empresas internacionales piensan llegar al país; un claro ejemplo de la instalación de una planta de Tesla en Monterrey, la cual, tras los rumores de su cancelación, fue asegurado por el gobernador del estado Samuel García que los planes siguen en pie.

Si este famoso supermercado llega a comenzar a instalarse en México, será la sensación para quienes disfrutan visitarlo, así como adquirir sus productos exclusivos.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan a perritos atrapados en canal de Tijuana