Máquina cargada a la frontera
CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Los refuerzos no paran de llegar a Cruz Azul. A unas horas de su partido ante los Bravos de Juárez, La Máquina anunció la llegada de Luka Romero, a quien años atrás apodaron el "Messi mexicano".
Luego de una auténtica telenovela, en donde Chivas quiso llevarse a Romero de última hora, el jugador se puso de inmediato a las órdenes de Martín Anselmi y con escasas horas de haber arribado al país, alistó sus cosas para viajar con el equipo e intentar sacar sus primeros tres puntos del torneo ante los Bravos de Ciudad Juárez.
El nacido en Durango vivirá su primera experiencia dentro de la Liga MX, luego de convertirse en un trotamundos a sus 20 años de edad y pasar por las filas del Mallorca, Almería y Alavés de España, además la Lazio y el Milan de Italia.
Las expectativas sobre la carrera de Romero han sido altas, sobre todo por sus condiciones dentro del terreno de juego, en donde destaca su conducción y habilidad para quitarse jugadores en el mano a mano; por ello le apodaron se ganó el apodo de "Messi mexicano’" El registro de Luka no se ha subido a la página oficial de la Liga MX, de manera que su debut dependerá de que llegue la documentación requerida.