Este lunes reanudan aplicación de vacunas contra el Covid-19 en Tijuana

·1  min de lectura
Este lunes reanudan aplicación de vacunas contra el Covid-19 en Tijuana
Este lunes reanudan aplicación de vacunas contra el Covid-19 en Tijuana

Con el fin de estar protegidos en la temporada invernal contra el Covid-19 y para evitar un cuadro grave de la enfermedad,continúan la aplicación de primera dosis en la ciudad de Tijuana para aquellas personas que no se han ido a inmunizar contra el letal virus y también se encuentran completando el esquema de vacunación.
De acuerdo con la Secretaría de Salud de Baja California, para primeras dosis se estará aplicando el biológico de AstraZeneca al igual que aquellas personas vacunadas antes del 13 de septiembre se les invita en acudir a completar su esquema de vacunación con este biológico, a su vez, la dependencia aclaró que por el momento no hay dosis de Pfizer ni de Sinovac, por lo que recuerdan que solamente estarán aplicando AstraZeneca.
Aquellas personas interesadas en acudir a completar su esquema de vacunación o a ser vacunados por primera vez, deberán de acudir a la Jurisdicción de Servicios de Salud ubicado en el Blvd, Insurgente en un horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m.
Si acudes por tu primera dosis, es necesario llevar el pasaporte de alguna identificación oficial como INE, CURP o Pasaporte.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Dra. Abril Denisse Flores, hematóloga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.