Lula da Silva ha sido invitado a la final del certamen de modelos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su esposa, Rosângela da Silva, serán los invitados especiales —si es que aceptan— del certamen Miss Bumbum Brasil que este viernes tendrá su final en São Paulo, por lo que el evento que ha cobrado interés mundial.

Luma Kardashian, Anne Lima, Juli Figueiró, Denny Barbie, Rafaela Lyra, Ana Carolina Medeiros, Thaynna Dantas, Day Chedre, Grazieli Nunes, Karine Matielle, Laysa Padovani, Carolina Lekker, Day Reis, Lívia Nayara y Maya Dhurval, son las 15 finalistas que buscan el tan anhelado trofeo de ser reconocidas como "La nalga más bonita de Brasil".

Las cinco elegidas por la organización carioca se llevarán a casa los títulos de Campeona, Vice Miss Butt, Bronze Butt, Miss Butt Sympathy y, por primera vez, la coronación de Miss Butt Fitness.

La organización prometió que ahora sí contará con un cuerpo de seguridad que promete guardar el orden durante la ceremonia que se tiene prevista inicie a las 21 horas del viernes en São Paulo, y se reconocerá a la primera modelo que llegue al millón de votos.

En esta edición destaca la participación de Thaynna una chica "transgénero"; Juli, una camionera; Ingrid, una joven albañil y Caro, una modelo que hace pruebas de infidelidad.

Anne Lima fue la participante que se realizó una radiografía de su trasero para demostrar a sus fans que sus glúteos son naturales y no ha tenido que recurrir al bisturí.

Una de las chicas tuvo que someterse a una dieta sexual y otra, por lo contrario, confesó que debió hacer el amor 14 veces al día para quemar las calorías que no requería.

Analistas del famoso evento afirman que para este año incluso afirman que la chica "trans" podría dar la sorpresa y llevarse el título.