Nuevo lugar de lujo en Miami Beach para una noche exclusiva

El nuevo Harbour Club en Miami Beach tiene dos caras: una en la que todos son bienvenidos, y otra tan exclusiva que necesitas una membresía para cruzar el umbral.

Creado por James Julius, exdirector de The Dorchester y Annabel’s en Londres y ZZ’s Club en el Design District de Miami, el nuevo destino hotelero en el barrio de Sunset Harbour se inspira en los clubes privados de Londres.

El recinto está formado por varios establecimientos diferentes, y sólo está abierto al público a’Riva, un restaurante italo-mediterráneo; si quieres probar los demás, tendrás que hacerte socio del club.

Dirigido por el chef italiano Michele Esposito, ex de Casa Tua, Belmond Hotel Caruso y Villa Crespi, galardonado con tres estrellas Michelin, en Orto San Guilio, a’Riva sirve platos de temporada inspirados en la herencia napolitana del chef y la pasión de Julius por el Mediterráneo.

Se pueden encontrar platos como las albóndigas Angelina, una receta familiar en la que destacan la berenjena, los tomates San Marzano y el parmesano, así como las berenjenas a la milanesa con feta, tomate, za’atar y tahini. También hay hamachi crudo con feta, uvas y menta y espaguetis alla Nerano, con helado de pistacho de postre.

El restaurante, diseñado por Yodezeen para evocar una atmósfera diferente en cada habitación, también cuenta con asientos en el interior y al aire libre y un bar para cócteles nocturnos.

El resto del Harbour Club está disponible solo para miembros, quienes también pueden acceder a menús de degustación, visitas de chefs, cenas con vino y puros, noches de trivia y clases de cocina y cócteles. Hay cinco niveles de membresía, comenzando con una membresía anual de $2,400 al año y aumentando hasta una membresía dual única de $55,000.

Si cumple con esos criterios, puede tomar una copa en The Palm Room, que se encuentra más allá del comedor principal de a’Riva y ofrece un bar clandestino con un diseño que combina lo tropical con lo italiano, con un menú de cócteles cuidadosamente seleccionado y bocadillos ligeros.

Situado en el piso superior, el restaurante privado Nikai en Harbour Club ofrece un menú japonés, con pescado fresco traído en avión todos los días, así como arroz crujiente de wagyu y trufa, ensalada César de wasabi con chips de nori y un menú de vinos, sake y whisky japonés.

Harbour Club, 1766 Bay Rd, Miami Beach, De martes a domingo de 11:30 a.m. hasta tarde. Más información sobre restaurantes y membresías: www.harbourclubmia.com