Anuncios

Luis Miguel protagoniza una fuerte caída en el escenario y sus fanáticos responden

Luis Miguel protagoniza una fuerte caída en el escenario y sus fanáticos responden

La caída del cantante mexicano, Luis Miguel, en un escenario ha causado revuelo en las redes sociales.

“Hasta para caer, hay que hacerlo con estilo”, reza un comentario en el vídeo viral en el que el cantante se resbala en el escenario y permanece por varios segundos en el suelo sin dejar de cantar.

El instante fue captado por un usuario de TikTok, quien compartió en su perfil parte del quinto concierto del denominado “Sol de México”. La caída no impidió que Luis Miguel siguiera brindando un espectáculo a sus connacionales.

El concierto es parte de la gira “Luis Miguel 2023” que, por ahora, se está llevando a cabo en la Arena Ciudad de México, ubicada en la capital del país azteca.

El hecho ocurrió el 25 de noviembre, cuando el cantante realizaba una serie de piruetas. En algún momento del espectáculo en vivo, el intérprete de Cuando calienta el sol intentó alzar una pierna y girar, pero perdió el equilibrio y cayó casi al instante.

Durante algunos segundos, los espectadores murmuraron y el equipo musical y técnico del cantante acudió a auxiliarlo. Como era de esperarse, Luis Miguel tomó el percance con humor, al grado de que permaneció en el suelo durante la canción mientras seguía interpretando su tema. Todos los asistentes aplaudieron.

Pasado el tiempo, el mexicano se puso de pie y siguió cantando mientras hacía señas a su personal para que limpiaran parte del escenario; él, para evitar una segunda caída, pisaba fuerte para cerciorarse que su calzado no se resbalara en la duela.

El accidente de LuisMi provocó toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos, hubo quienes tildaron al cantante de “débil” y otros más de “valiente”.

Algunos internautas comentaron que “ya está muy grande para bailar”; “es muy ridículo”; “sus bailes no coordinan con las canciones”. Los más interesados en el espectáculo refirieron que “sus músicos son unas personas maravillosas, al tocar en el suelo con el cantante”; “un verdadero artista”; “muy profesional porque siguio con el show”; y muchos más.