Anuncios

Luis Miguel pospone fecha en EU: ¿podría asistir a la boda de Michelle?

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Pati Chapoy dio a conocer en "Ventaneando" que Luis Miguel pospuso la presentación que ofrecería en Tampa, Florida, el domingo 15 de octubre, por lo que la periodista mexicana sugirió que canceló la fecha debido a que en esos días tendría lugar la boda de su primogénita Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, y de esa manera tendría cinco días libres para trasladarse a Europa, donde se llevará a cabo la ceremonia, y volver a EU para continuar con su gira.

La periodista leyó un comunicado a través del que anunció que "el Sol de México" pospondrá su primer concierto desde que comenzó el "Luis Miguel Tour 2023", el pasado 3 de agosto, aunque en las redes sociales del cantante de 53 años aún no se ha publicado ninguna información acerca de este trascendido. Esta fecha corresponde al 15 de octubre, día en que se presentaría en el Amalie Arena, en Tampa, Florida.

"Se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas que va a ser en Europa, probablemente en España, Francia o quizá Italia", dijo Chapoy, rememorando que el pasado 15 de septiembre, fecha en la que Luis Miguel se presentó en Las Vegas, la joven influencer asistió al concierto, presumiblemente, para entregarle la invitación a su boda.

Daniel Bisogno destacó que, basados en las entrevistas que Salas ha ofrecido en las últimas fechas, todo indicaba que el intérprete de "Cuando calienta el sol" no se presentaría a la ceremonia, decisión que sugieren cambió radicalmente por el hecho de que fuera la propia Michelle quien lo fuera a buscar a uno de sus conciertos, en el que fue captada cantando todo el repertorio de canciones, a lado de su tío el empresario Alejandro Basteri.

"Recordemos que Michelle estuvo en Las Vegas y ahí le entregó la invitación a su papá, seguramente, estará con ella", dijo Pati, mientras se oía decir a Bisogno que el "Sol" había recapacitado, opinión que apoyó Pedro Sola, al considerar que un padre tiene que asistir a un día tan importante para su hija como es su boda.

Otro de los datos que se dieron a conocer es que Luis Miguel ya reprogramó el concierto de Tampa, que tendrá lugar el martes 7 de noviembre, a poco menos de un mes de la fecha original.

Linet Puente hizo cálculos, llegando a la conclusión de que la cancelación se deba muy probablemente a presentarse en la boda de Michelle, pues del 13 de octubre, donde ofrecerá un concierto en Miami y hasta el 18 del mismo mes, en que se presentará en Boston, pasarán cinco días, los que le darían un margen de tiempo para viajar a Europa y volver a América para continuar con sus compromisos laborales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La hija de Robin Williams critica el uso de la IA para recrear la voz de su padre