Luis Miguel juega con dron en pleno concierto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel continúa deleitando a su público con sus grandes éxitos musicales. En su regreso a los escenarios, el cantante apostó por brindar a los fans una nueva experiencia con tecnología de punta en cada concierto.

Pese a que se especulaba sobre su salud tras una visita al hospital, el famoso retomó sus compromisos y en su reciente show en Chile se le observó feliz y lleno de energía, reafirmando por qué es uno de los artistas más aclamados.

En plena interpretación, un dron se atravesó ante la vista del cantante, provocando una reacción inesperada que derritió el corazón de su audiencia. Y es que "El Sol" se tomó unos segundos para jugar con el artefacto que sobrevolaba a centímetros de él.

El dispositivo aéreo forma parte del equipo tecnológico que Luismi está implementando en su Tour 2023. A través de dicha herramienta, los fans pueden visualizar las expresiones del intérprete de "Ahora te puedes marchar" en las pantallas del escenario.

Por lo anterior, cuando el cantautor posicionó el dron frente a su rostro y sonrió el furor no se hizo esperar entre el multitudinario público, quienes pudieron verlo "muy de cerca".

No es la primera vez que Luis Miguel se muestra asombrado con el artefacto. Una situación similar ocurrió en Argentina, cuando el dron sobrevoló su cabeza y la reacción del famoso se viralizó, pues bromeó diciendo "(el dron) no sube más al escenario":

El responsable del dron es Maiko FPV, el único autorizado para volar el dispositivo tan cerca de Luis Miguel.

Participó en los nueve shows de Argentina y para capturar las imágenes utilizó unas gafas que le bloqueaban la vista por completo, de esta manera estaba inmerso en lo que "veía" el dron.

Pareciera un trabajo sencillo, pero requiere una responsabilidad enorme para evitar accidentes con el cantante o los músicos. Un manejo inadecuado podría provocar golpes en pleno concierto.

Por ello, para evitar distracciones, el operador era custodiado por dos guardias y así se aseguraba de realizar su trabajo sin impedimentos u obstáculos.

Las tomas de Maiko FPV se han robado la atención de los fans del astro mexicano, pues gracias a ellas pueden disfrutar de una nueva experiencia audiovisual, al mismo tiempo que el cantante se muestra juguetón y carismático en cada performance.