Luis Miguel continúa experimentando con su 'look', ¿qué se hizo ahora?

Fue a finales de febrero, que Luis Miguel sorprendió a todos al reaparecer en Las Vegas estrenando look. Si bien siempre ha sido un galán preocupado por su apariencia, en últimas fechas, El Sol ha apostado por un nuevo peinado que le ha quitado varios años de encima y con el que ha reconquistado a su público. Después de un par de meses de presumir este look, se da a conocer al “responsable” del cambio, se trata del estilista Emilio Uribe.

VER GALERÍA

luismi-look1
luismi-look1

A través de su cuenta de Instagram, el llamado “peluquero colombiano de Hollywood”, compartió dos fotos al lado de El Sol, donde orgulloso presume la nueva y renovada imagen del cantante de la que tanto se ha hablado. “Mi trabajo con el único, Luis Miguel”, escribió el estilista al lado de una imagen con el cantante.

En la foto aparece Luis Miguel con su cabellera, perfectamente peinada hacia un lado. Sonriente, el cantante dejó ver lo cómodo que se siente con este nuevo look, con el que ha recibido muy buenas críticas. Y cómo no iba a ser así, si se puso en manos de uno de los expertos más renombrados de la industria. En su cuenta de Instagram, el estilista ha presumido, además de su trabajo con Luis Miguel, sus colaboraciones con los cantantes Wisin, Bon Jovi, Juanes y con el actor Jefret Dean Morgan, por mencionar a algunos.

VER GALERÍA

luismi-fan
luismi-fan

Pero el peinado no ha sido lo único que ha cambiado en la vida de Luismi, desde inicios del 2017, el cantante ha optado por un estilo de vida más cercano a sus fans y, como nunca, se ha dejado ver conviviendo con ellos y hasta tomándose fotos, algo que en pasado no solía hacer.

-Sebastián Zurita, ¿será Luis Miguel en la serie de su vida?

-Patty Manterola revela su secreto mejor guardado, que salió con Luis Miguel

-En ¡HOLA!, crisis en la relación de Luis Miguel y Kristina, mientras el Sol se divierte en Acapulco

VER GALERÍA

luismi-reaparicion
luismi-reaparicion

Luismi está tan convencido de querer acercarse a su público que hace un par de semanas regresó a uno de sus sitios consentidos en el mundo: Acapulco. Como pocas veces, El Sol se dejó ver muy emocionado en un centro nocturno donde fue testigo de la “serenata” masiva que los asistentes le dieron al escucharse su tema La chica del bikini azul. Desde un balcón del lugar, el cantante coreó el tema y animó a los clientes a cantarla a todo pulmón.