Luis Majul: “Este es un gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados”

El editorial de Luis Majul: "es un gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados"
El editorial de Luis Majul: "es un gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados"

Este miércoles, en la introducción del programa +Voces, Luis Majul realizó una dura columna política en la que, en referencia a la actual situación del país, tildó a quienes conforman el gobierno nacional de “irresponsables, vengativos y atrasados”.

Princesa Alexia: las fotos de la hija de Máxima en su internado galés que escandalizaron a la familia real

Parece un gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados”, arrancó el conductor de +Voces su dura columna política.

Más adelante, el periodista fue explicando punto por punto a qué se refería con su afirmación. “Son irresponsables, porque defienden, en nombre del estado argentino, a Jones Huala, detenido en Chile por actos de terrorismo”, expresó.

“Se trata del lider de la misma organización que, presuntamente, acaba de incendiar el edificio de un club en El Bolsón (Club Andino Piltriquitrón). Y como si esto fuera poco, amenaza de muerte a la gobernadora de rio negro, Arabel Carreras”, señaló Majul, en referencia al grupo que lidera Huala, Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

“Además de irresponsables, como fuerza política, son un cocoliche total -añadió el periodista-. Porque mientras el gobierno nacional le hace el aguante a Huala, el ministro de Seguridad de otra provincia patagónica, Chubut (Federico Massoni), lo ataca, por temor a que sus votantes lo confundan con estos impresentables”.

La China Suárez rompió el silencio y le echó la culpa a Mauro Icardi: “Yo no provoqué esta situación”

Más adelante, el conductor de LN+ se refirió a su afirmación sobre la segunda cualidad del oficialismo que él mencionó. “Es un gobierno tan vengativo, que se le notan los hilos cuando aprietan a un juez, como Martín Bava, para perpetrar la revancha contra (Mauricio) Macri, aunque la acusación no tenga ni pies ni cabeza”, señaló al referirse al llamado a declarar al expresidente en una causa por espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

“Y es un gobierno que atrasa por lo menos 30 años por que utiliza las mismas recetas de siempre, que fracasaron y, mas temprano que tarde, llevaron a la argentina a la hiperinflación”, agregó luego el conductor de +Voces, en clara alusión a la política de congelamiento de precios que estableció el gobierno, a través del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

A continuación, el periodista exhibió un video de una lista de precios máximos del año 1987, correspondiente a la presidencia de Raúl Alfonsín.

“El problema es que este gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados nos está llevando a una nueva crisis, inédita y de consecuencias imprecedibles”, concluyó Majul, y a continuación dio inicio a su programa.