Anuncios

Luis García califica de "queda bien" a Jaime Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Todavía no sale la primera convocatoria de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicano, pero se ha filtrado que uno de los jugadores que aparecerá en la lista será Héctor Herrera, situación que ha sido reprobada dentro del medio, uno que expresó su rechazo a esto fue Luis García.

"Jaime Lozano acudiendo sin rubor al quedar bien, regresa Héctor Herrera a la Selección Nacional", escribió el "Doctor" en su cuenta de Twitter.

Herrera actualmente milita en el Houston Dynamo de la MLS, pero tuvo un pasado en el futbol europeo por el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid, hecho que no demerita García.

"Un futbolista con un historial mayúsculo, fabuloso e insuperable, uno de los mejores jugadores de la historia de esta nación en relación a la pelota", opinó sobre el tres veces mundialista.

En la actual temporada en la MLS Herrera leva tres goles en 22 juegos con el Houston, por ello Luis García no puede creer el regreso al Tricolor.

"Un presente que no le alcanza para competir al más alto nivel mundial", apuntó el comentarista de Azteca Deportes.

Y fiel a su estilo crítico, Luis García lanzó una indirecta al proyecto que anunció la Federación Mexicana de Futbol hace unos días.

"Pero bueno, nos vendieron que estaremos entre los mejores 8 del mundo en la Copa del Mundo 2026. Mamita querida", finalizó el doctor García.