Luis D'Elia quiso elogiar la convocatoria peronista, pero cometió un insólito error

"Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000", fue el mensaje que escribió y publicó el dirigente piquetero Luis D' Elía en su cuenta de Twitter. Y lo acompañó de una foto donde se ve la Avenida 9 de Julio totalmente ocupada de automóviles. Sin embargo, la imagen no es de ayer, sino del lunes pasado, durante la marcha opositora 12-O.

No solo eso, sino que cuando se amplía la imagen sobre el margen inferior derecho se observa un globo inflable con la caricatura de Cristina Fernández de Kirchner presa.

El líder piquetero se encuentra con prisión domiciliaria, ya que obtuvo ese beneficio durante la pandemia de coronavirus.

Además de D'Elia, varias personas subieron la misma imagen. Entre ellos María Seoane y Luis Bremer. La periodista escribió: "Tremenda movilización popular de este 17-O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina. Quien quiere oír que oiga". Bremer, en tanto, aseguró que se trataba de una "imagen de ayer en la 9 de Julio".

Después de las burlas recibidas, Seoane y Bremer borraron la publicación. Este domingo D´Elía utilizó la misma postal opositora para ilustrar la frase: "Desde las precariedades de la injusta prisión que nos impuso el Lawfare macrista plantamos posiciones siempre claras y contundentes . Nunca más Lawfare !!!!!!!"