Anuncios

Luis de 14 años, recibió una bala perdida tras operativo de Ovidio

CULIACÁN, Sin., enero 8 (EL UNIVERSAL).- La familia del adolescente Luis "N" de 14 años de edad que recibió un disparo en el abdomen, en el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán López, solicitan a la ciudadanía su solidaridad económica para sufragar sus gastos de estancia en Culiacán, ya que temen que el menor quede inválido.

Pese a que aún se desconoce el lugar exacto y las circunstancias en las que el menor resultó gravemente herido, la Secretaría de Salud del Estado cubre los gastos médicos que genera su atención en el Hospital General de la capital de Culiacán.

Su madre, la señora Eva Vega en redes sociales divulgó que son vecinos de la comunidad de Paredones, por lo que su traslado y estancia en la capital del estado les significa una carga económica difícil de cubrir.

Presenta problemas en columna

En cuanto a la salud del adolescente Luis "N", estableció que este ya fue intervenido por personal médico, pero aún presenta problemas en su columna por los daños que le ocasionó a su organismo la bala que perforó su abdomen.

Las autoridades judiciales aún no han podido establecer el lugar exacto donde el menor de edad recibió presuntamente una herida por bala perdida, solo se conoce que esto sucedió la madrugada del jueves negro, en la sindicatura de Jesús María, donde fuerzas federales recapturaron a Ovidio Guzmán López.