Luchadores del CMLL van por The Monsther
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- The Monsther enfrenta desde el pasado 3 de diciembre del año pasado una grave lesión que le causó la ruptura del fémur izquierdo y una operación para colocarle una varilla, desde la rodilla hasta la cadera, y tres tornillos que los sacaron de los cuadriláteros.
Sin embargo, cuando todo parecía estar bien en su recuperación, una nueva complicación le obliga a tener que ir por segunda ocasión al quirófano.
"Estamos echándole muchas ganas, aunque desafortunadamente nos dijeron que hay que volver a operar porque se desplazó el hueso, tratamos de estar positivos", aseguró a El Gráfico de EL UINIVERSAL.
Aunque el integrante de la dinastía Ortiz ha contado con el apoyo de su familia y, por supuesto, de sus compañeros luchadores, el pesado gladiador de 147 kilos ha lidiado con los gastos que genera esta delicada situación.
Es por eso que sus compañeros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unirán a su causa y este sábado 27 de abril, en la Arena Rey Bucanero, donarán su trabajo para recaudar fondos para esta segunda intervención quirúrgica.
"Siento una gran satisfacción porque hay mucha gente nueva en el CMLL que yo no conozco y me están ayudando a través de mi primo Rey Bucanero y mi hermano el Hombre Bala Jr. Agradezco que la empresa haya facilitado que sus elementos vengan a apoyarme".
Por último, aprovechó este espacio para agradecer a los aficionados y sus compañeros por los ánimos que le dan en este momento para que se recupere pronto y regrese a las arenas a luchar.