Luchadoras deben adaptarse o perder

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Recibir la invitación de CVW Wrestling fue lo único necesario para que cuatro luchadoras aceptaran el reto de participar en un torneo en el que estará prohibido realizar diversos movimientos luchísticos que son de los más comunes entre las Mujeres de Lucha.

Así es como Candela, Neftis, Ariana y Reyna Marina aceptaron el reto, y el próximo domingo 17 de marzo buscarán imponerse para obtener un lugar en el "Seminario Pro Wrestling".

Originaria de Acapulco, Guerrero, y con tres años como luchadora, Ariana quiere aprovechar esta oportunidad para demostrarse que todos los sacrificios que hace han valido la pena.

"Agradezco que se me haya tomado en cuenta ya que esto significa mucho para mi corta trayectoria, porque le da validez al esfuerzo y a la dedicación que le pongo día con día. Me siento emocionada y feliz para romperle la madre a cualquiera", dijo la representante de las mujeres Trans.

Por su parte, Reyna Marina, representante de Naucalpan con dos años de trayectoria, confía en sus capacidades para luchar con quien sea.

"Estoy muy contenta y emocionada por este torneo, además, me siento preparada para enfrentar a todas mis rivales con quien he tenido la oportunidad de luchar. Va a estar peleado, pero no imposible", dijo la chaparrita.

Las gladiadoras no sólo lucharán contra sus rivales, sino contra las reglas.

*Prohibidos

Los jueces Lolita, Heddi Karaoui y Black Terry vigilarán que no apliquen:

-Alas del Infierno (tirantes a los brazos y proyección).

-Rodillazos (esquina y cuadrado).

-Patadas (esquina y cuadrado).

-Enzuigiri (golpe en la nuca).

-Jalones de cabello.

-Nalgadas.

-Front y Back Cracker (castigo con rodillas a pecho o espalda).

-Superkick (patada de reversa a la zona de la cara).