Así luce hoy Molly Shannon, a 23 años de "El Grinch"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La película "El Grinch" es una de las más queridas en el ámbito del entretenimiento familiar y un verdadero clásico de las últimas navidades. El filme fue estrenado en el año 2000 y fue producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, con un presupuesto de 123 millones de dólares que fue triplicado en las taquillas.

"El Grinch" fue protagonizada por Jim Carrey, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon y Taylor Momsen. La película obtuvo excelentes críticas en las salas de cine y luego lo hizo en las plataformas de streaming en donde aún está disponible para ser vista y disfrutada en la comodidad de los hogares.

Cómo luce Molly Shannon

Entre los personajes más recordados de esta película de Navidad se encuentra el de "Betty Lou Quién" que fue interpretado por la actriz norteamericana Molly Shannon. Se trataba de la madre de "Cindy Lou Quién" la pequeña y tierna niña que incluyó al Grinch en la sociedad y revivió su espíritu navideño.

La actriz tiene 59 años en la actualidad, tiene dos hijos y también se desempeña como comediante y escritora. Molly Shannon es una artista con todas las letras, multifacética y con un talento que no tiene límites. Su rostro quizás no luzca familiarizado con el personaje que interpretó en "El Grinch" debido al maquillaje y la deformación que los efectos especiales habían producido en él.

Molly Shannon aun es recordada por su paso por la película "El Grinch" y en sus redes sociales, donde acumula más de 636 mil seguidores, se pueden ver algunas postales de cuando estaba integrando la familia Quién. De todos modos, la actriz ha seguido con su desempeño en la actuación en el cine y la televisión entre los que se destacan "Hotel Transylvania 2", "Bob’s Burgers" y "The White Lotus".