Lucía Villalón explica los verdaderos motivos de su ruptura con 'Chicharito'

El mes pasado conocíamos la noticia de que Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández habían puesto fin a su relación.

Mientras que la soltería del futbolista ha sido un visto y no visto, y ya grita a los cuatro vientos su amor por la actriz mexicana Camila Sodi, la reportera española se ha refugiado en su familia para superar estos difíciles momentos Lucía acudió a la cuarta jornada de desfiles en Fashion Week Madrid, una ocasión que aprovechó para hablar alto y claro de los motivos de su ruptura.

Según declaró, no se sintió apoyada por el futbolista durante sus problemas de salud (dos neumotórax y una operación de pulmón), un hecho que "generó muchos problemas" Uno de los problemas que generó fue la cancelación de su boda.

"Teníamos la boda planeada y, evidentemente, con la ruptura, se cancela Teníamos fecha, sí", explicó.

Menos mal que no tenía aún el vestido de novia, como dijo entre risas "He tenido dos neumotórax, una operación de pulmón y una ruptura sentimental, no me ha dado tiempo a mirar el vestido, así que mejor", manifestó.

Lucía reconoció que "todos tenemos fallos en las relaciones" y que ella seguro que había "cometido mil", pero que cada persona está dispuesta a aceptar unas cosas y otras no Ella no aceptó la falta de apoyo del futbolista y ahora "cada uno hace su vida".

Sobre la nueva relación de 'Chicharito', comentó: "Cada uno tiene sus tiempos de luto, si él ha rehecho su vida que le vaya muy bonito” La periodista dijo también que entre ella y 'Chicharito' no existía relación alguna, "cero" y, aunque lleva "por dentro" las secuelas de su ruptura sentimental, "la vida sigue" y no cierra las puertas al amor.

"Si tiene que llegar alguien, llegará, y si no, mejor sola que mal acompañada" "Sigo confiando en el amor, por supuesto", añadió.

Sobre sus problemas de salud, Lucía comentó que se encontraba "muy bien" y que estaba "totalmente recuperada" “La primera vez que me dio un neumotórax fue en Alemania y no me lo diagnosticaron bien, me fui a trabajar a Barcelona y en el avión casi me muero.

Tuve un colapso pulmonar… ¡menos mal que el vuelo era corto!”, relató “Ahora, una vez recuperada, hago vida normal”, explicó.

- ¡No es lo que parece! Las fotos de Camila Sodi, nuevo amor de ‘Chicharito’, de las que todos hablan- En vídeo: Chocolate, pasteles .

La sesión de fotos de 'Chicharito' y Camila Sodi en París- 'Chicharito' grita su amor por Camila Sodi- Pareja sorpresa: ¡HOLA! México descubre a la nueva novia de 'Chicharito'Lucía Villalón estuvo en la Fashion Week Madrid, disfrutando del desfile del diseñador Jorge Vázquez.

Vestida con unos pantalones palazzo color crema y un jersey de pelo verde, blanco y burdeos, con un clutch a juego y el pelo recogido, la periodista coincidió con Eva González, asi como con Cari Lapique acompañada por su hija, Carla Goyanes, o la modelo Teresa Baca A lo largo de este cuarto día también vimos a pie de pasarela a María Palacios, charlando animadamente con Andrea Pascual en el desfile de Alvarno, donde también estaba la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Por la mañana, a la presentación de las nuevas propuestas de The 2nd Skin Co acudieron Lulu Figueroa-Domecq, Arancha del Sol o la actriz Montse Pla, entre otros .