Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Louis Vuitton inaugura Semana de la Moda París con estilos del Oeste Americano de Pharrell Williams

Desfile de la colección Louis Vuitton durante la Semana de la Moda Masculina de París

Por Mimosa Spencer

PARÍS, 16 ene (Reuters) - Pharrell Williams inauguró el martes por la noche la Semana de la Moda de París con el desfile de moda masculina de primavera de Louis Vuitton, vistiendo la pasarela con elegantes trajes del oeste americano elaboradamente adornados.

Los tambores de los nativos americanos marcaron el comienzo del desfile, en el que los modelos se pavonearon con botas vaqueras de punta plateada y chaparreras vaqueras, sombreros de ala ancha y sedosas camisas del oeste con cuellos puntiagudos.

Las tachuelas turquesas decoraban los trajes y el logotipo de Louis Vuitton brillaba en las chaquetas de lentejuelas.

"El dandi de Louis Vuitton evoluciona a través de la tradición del oeste americano de vestirse bien", decían las notas del desfile, en las que se enumeraban detalles de bolsos diseñados con artistas de las naciones dakota y lakota, y zapatos fabricados con la marca Timberland.

El desfile fue el tercero del diseñador desde que asumió la dirección creativa de la línea masculina de la marca hace un año.

La mayor marca de moda mundial, propiedad de LVMH, ha abierto unas 50 tiendas temporales en todo el mundo para mostrar la nueva colección.

El debut de Williams tuvo lugar en el Pont Neuf de París en junio de 2023, con una fiesta callejera en la que actuaron Williams y Jay-Z. En noviembre, Williams viajó a Hong Kong para presentar su nueva línea de ropa masculina.

La demanda de ropa de lujo ha disminuido en los últimos meses, debido a que los compradores han reducido sus adquisiciones de gama alta por el aumento del costo de vida.

(Reporte de Mimosa Spencer; Editado en Español por Sofía Díaz Pineda)