Los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt se están haciendo adultos
El sábado, en el estreno de la película Kung Fu Panda 3, en Los Ángeles, se pudo apreciar que los seis niños Jolie-Pitt se están haciendo adultos.
La camada de Angelina Jolie y Brad Pitt ha crecido, aunque no han incluido a un nuevo miembro.
Su crecimiento salta a la vista, han ganado peso y se han vuelto más maduros. Durante el evento, Pax, de 12 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 9 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de 7 años, posaron orgullosos ante los fotógrafos junto a su madre, quien ya tiene 40 años.
Los niños antes. (Foto: Jackson Lee/Splash News)
Los chicos mayores, Pitt, de 52 años, y su hijo Maddox, de 14 años, no asistieron al evento pero Jolie reveló hace poco que su primogénito participará de forma activa en el mundo del cine. El adolescente, nacido en Camboya, tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros: forma parte del próximo proyecto de Jolie para Netflix, una adaptación de “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”. “Maddox irá al set todos los días después de la escuela y estará involucrado en el rodaje de las escenas”, le comentó Jolie a Associated Press refiriéndose a su hijo, quien también trabajó como asistente de producción para el filme de Jolie y Pitt “Frente al mar”. “Maddox y yo nos estamos preparando para la película y estamos aprendiendo mucho sobre su país”.
Jolie y Maddox ahora. (Foto: GVK/Bauer-Griffin)
En aquel entonces. (Foto: Carmen Valdes/WireImage)
Por su parte, Pax, Zahara, Shiloh y Knox también podrán añadir a sus currículos la tercera entrega de “Kung Fu Panda” ya que les pusieron voz a algunos de los personajes del dibujo animado. “Al inicio estaban un poco cohibidos”, le confesó Jolie a Entertainment Tonight. “Realmente ellos no quieren ser actores pero yo no quería que perdieran esa oportunidad. Así que entraron y se divirtieron muchísimo”.
La pandilla (menos Maddox) de paseo, hace algunos años. (Foto: St. Clair /Massie/Splash News)
Jolie le confesó a Extra que la actuación siempre había sido una pasión que compartía con Pitt “pero ahora que están todos juntos, es maravilloso”. Señaló que ella nunca ha presionado a ninguno de sus hijos para que elijan la actuación. “Les he dicho: “Debes arriesgarte por lo que quieres, aunque sea una idea descabellada”. Al inicio todos estaban un poco cohibidos, pero en el fondo querían hacerlo, así que se sumaron a la grabación y se lo tomaron muy en serio. Fue muy bonito. Ahora que lo han experimentado en carne propia piensan que el trabajo de mamá es muy sencillo”.
¿Qué opina Pitt de la carrera de los niños? “Cuando cumplan 18 años podrán hacer lo que quieran”, le comentó Pitt a E! mientras promocionaba “El curioso caso de Benjamin Button”, en 2008, una película en la que Shiloh tuvo una breve actuación.
Foto: Corbis Images. Fotos superiores: Foto AP
Por Jennifer O'Neill