Los lujosos audífonos de Neymar que traía en Qatar cuestan, al menos, 8 meses de sueldo

Neymar se presentó formalmente a su cita en Qatar (Foto de: Amin Mohammad Jamali/Getty Images)
Neymar se presentó formalmente a su cita en Qatar (Foto de: Amin Mohammad Jamali/Getty Images)

Neymar siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que hace la diferencia dentro y fuera del campo. El futbolista y modelo pone sus condiciones donde se para y Qatar 2022 no podía faltar como uno de sus escenarios favoritos para convertirlo en una pasarela. Los lujos del brasileño, futbolísticos y materiales siempre han estado a la vista de todos. Para pronto, el derroche personificado

No hay duda de que, dentro de la cancha, Ney es uno de los mejores jugadores en el mundo. Deslumbra con sus gambetas, goles y malabares, pero fuera de los estadios deslumbra por el brillo de sus joyas, carros, ropa o artículos que complementen su outfit; o simplemente por cumplir sus excentricidades. Previo a su debut en el Mundial de Qatar, el futbolista del PSG llegó al Estadio Lusail portando unos enormes y lujosos auriculares Airpods Mx personalizados con las iniciales de su marca conmemorativa. Este modelo fue realizado exclusivamente por pedido del jugador y tiene un costo que ronda en las mil 950 libras, unos 45 mil 787 pesos mexicanos.

El salario mínimo mensual en México ronda los 5,200 pesos, por lo que una persona con este sueldo tendría que invertir más de 8 meses de lo que percibe por su trabajo.

En la página web del fabricante, la empresa afirma que el plazo de entrega se estima alrededor de tres semanas, ya que “los clientes están a la espera de un nivel máximo de calidad y por ello no pueden agilizar el proceso”.

Como era de esperarse, el pomposo artefacto llamó la atención en las redes sociales, como la mayoría de las cosas que hace Neymar. Dicho sea de paso, Neymar encabeza una amplia lista de jugadores que se han convertido en auténticas celebridades que obtienen ganancias estratosféricas por el valor de su imagen que por lo hace dentro del campo. En el 2017, el PSG compró su pase por 222 millones de dólares y eso sirvió para catapultar su imagen mediática. Se puede decir que Neymar es un influencer que en sus ratos libres se divierte jugando futbol.

Las pasarelas son el segundo terreno de juego para Neymar (Foto de: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)
Las pasarelas son el segundo terreno de juego para Neymar (Foto de: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)

De acuerdo con la revista Forbes, Neymar se coloca como el séptimo personaje entre las celebridades mejor pagadas del mundo y se estima que tan solo percibe de parte de Puma, 25 millones de euros al año por utilizar los botines y la ropa de esta marca. Superando a los acuerdos que Messi tiene con Adidas y Cristiano Ronaldo con Nike.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mexicanos incontrolables en Qatar: alcohol escondido y “ya se la saben, carteras y celulares”