Los empleados de Absolut se desnudan para un anuncio, ¡y hasta la CEO se apunta!

No sabemos a quién se le ocurrió la idea, pero seguro que es alguien muy optimista. Y es que cuesta creer que una propuesta tan sorprendente haya podido hacerse realidad. ¿O acaso no es muy osado proponer que los trabajadores de una marca reconocida mundialmente se desnuden para grabar un anuncio? Y no solo eso: ¡que la propia CEO de la compañía también se una!

Así es la genial campaña que acaba de lanzar la marca de vodka Absolut para transmitir distintos mensajes que refuercen su posicionamiento como empresa que se preocupa por el medio ambiente, con un proceso artesanal, exigente con los resultados, cercana con sus empleados y proveedores… En definitiva: que no tiene nada que ocultar.

[Te puede interesar: Apple ningunea a los ordenadores en su último spot y le sale el tiro por la culata]

El anuncio está protagonizado por un trabajador llamado Gunnar, al que vemos inicialmente desnudo de cintura para arriba y tapado por unos fardos de paja. Cuando se mueve descubrimos que no lleva nada puesto, aunque sus partes íntimas están pixeladas.

El nada pudoroso empleado va explicando las bondades de la compañía y presentando a sus compañeros, que al igual que él van como Dios les trajo al mundo. La pieza está cargada de detalles divertidos, como la presencia de un cerdo que también tiene sus partes pixeladas.

El final del anuncio es apoteósico, con una treintena de trabajadores sin ropa, bailando y tocando instrumentos, entre los que se encuentra la propia Directora General de Absolut, Anna Malmhake.

Cada gota que va a cada botella de Absolut en cualquier lugar del mundo viene de aquí, de Åhus. Y es por eso que somos el vodka que no tiene nada que ocultar”, afirma el protagonista delante de la divertida escena. Nadie podrá negarles que han demostrado una implicación absoluta con la compañía…

Imagen del anuncio
Imagen del anuncio