Looks de Julia Roberts que las mujeres mayores de 50 años amarán

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Julia Roberts es sin dudas una de las actrices más exitosas y talentosas de Hollywood. La actriz ha protagonizado películas como "Mujer Bonita", "La boda de mi mejor amigo", "Novia fugitiva", entre muchas otras más.

Roberts se encuentra actualmente cumpliendo con varias entrevistas y rondas de prensa para promocionar su más reciente película "Pasaje al paraíso", en la cual comparte el protagónico junto a George Clooney, uno de sus mejores amigos en el mundo de la industria del entretenimiento.

¿Qué looks eligió Julia Roberts para promocionar "Pasaje al Paraíso"?

Uno de los looks que Julia Roberts eligió para promocionar "Pasaje al Paraíso" consiste en un vestido color rosa intenso, el cual presenta un escote en V muy pronunciado. Además el vestido presenta mangas abullonadas, y cae hasta el suelo. La actriz combinó el outfit con unos aretes de diamantes color rosa.

Mientras tanto George Clooney la acompañó en la alfombra fucsia un traje de color gris, el cual combinó con mocasines negros de cuero y una camisa blanca. Pero estos no fueron los únicos looks que los actores lucieron en los últimos días.

Julia Roberts también eligió un vestido en color blanco y negro del diseñador Alexander McQueen para la alfombra roja de "Pasaje al Paraíso" que se realizó en Londres. El vestido escotado estaba cubierto de iniciales escritas en corazones, la cual acompaño con una chaqueta de esmoquin negra.

Roberts combinó su look con el cabello suelto, el cual presentaba algunas ondas súper naturales. Además la actriz optó por llevar sobre el vestido un blazer corto en color negro. Sin dudas ambos looks demuestran que Julia Roberts es una de las actrices más elegantes de Hollywood.

¿De qué trata "Pasaje al Paraíso"?

"Una pareja divorciada deja a un lado sus diferencias y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error en el que ellos cayeron hace 25 años: casarse", indica la sinopsis oficial de la última película de Julia Roberts y George Clooney.