Los looks más fabulosos que lució Kate Middleton durante su gira por Escandinivia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los atuendos de Kate Middleton son siempre muy atinados y perfectos para los eventos a los que asiste. Incluso aun estando embarazada, Middleton mantiene un estilo sofisticado. En esta ocasión la duquesa de Cambridge hizo una gira por Escandinivia junto a su esposo el príncipe William y en su primera parada se convirtió en el centro de atención gracias a los fabulosos atuendos que portó. Igual de increíbles fueron los looks que la vimos lucir durante la segunda parte de su gira y por eso no podemos dejar de pasar la ocasión para hacer un recuento de los más memorables.

En Suecia la vimos con un hermoso vestido azul marino con estampado floral de terciopelo de Erdem, una pieza que no fue confeccionada para embarazadas pero que de igual manera le sentó de maravilla a Middleton. Middleton combinó su vestido con clásicos zapatos negros atados al tobillo de Gianvito Rossi. Otro traje que tampoco es para mujeres en su estado y que le quedó fabuloso fue el amarillo con estampado floral que lució durante una cena en dicho país. Este modelo también era de la marca londinense Erdem.

Nos encantó ver las piezas en colores llamativos y estampados modernos que eligió la princesa para esta gira oficial. También la vimos con un espectacular abrigo blanco y rojo de Catherine Walker, que la hacía ver supermoderna. En otra de las ocasiones portó un vestido verde de manga larga de dicha diseñadora, de la cual también llevó un abrigo verde, que resaltó con un sombrero de piel sintética.

En la segunda parte de su viaje Middleton y su esposo llegaron a Olso, Noruega donde asistieron a varios eventos cautivando con sus sonrisas y Kate por supuesto con su impecable guardarropa. Para llegar a dicho país, Middleton eligió un elegante abrigo azul real, que complementó con zapatos negros y un sofisticado recogido. Al día siguiente volvió a elegir el color azul, esta vez en un vestido de maternidad con encaje en la parte superior de Seraphine, una de sus marcas favoritas.

Eso sí el look que dejó a todos boquiabiertos fue el espectacular vestido crema con capa y aplicaciones de Alexander McQueen que la duquesa lució durante la gala más importante en Oslo. Sin duda, uno de los vestidos más hermosos que ha portado. Para finalizar su viaje y regresar a Londres, Middleton optó por un abrigo morado de Dolce & Gabbana.