El look del día - abril 7, 2020

El look del día - abril 7, 2020

Si bien la mayoría de las famosas están encerradas en casa a causa del coronavirus, eso no quiere decir que no salgan por lo menos al supermercado o a caminar su perro. Por eso la mayoría de los looks que encontramos en estos días son muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Eso sí, unas cuantas sí tienen que ir a trabajar y cumplir con su rol de informar o entretener a la comodidad. Así que tenemos un mix de atuendos. Mira a continuación las famosas que forman parte de El look del día. ¿Con quién te identificas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eiza González

2020 Backgrid/The Grosby

La actriz mexicana luce irreconocible con este look casual de pantalón verde militar, suéter oversized, botas negras y un pañuelo cubriendo su boca. Eso sí la actriz no olvidó sus guantes ni tampoco los wipes. \

Rashel Díaz

Cortesía

Al parecer trabajar desde su casa por unos días le cayó muy bien a la presentadora. Mira esbelta que lució con este ceñido vestido negro midi.

Olivia Wilde

2020 The Image Direct/The Grosby Group

La actriz luce muy diferente con este pantalón negro deportivo, camiseta gris y jacket de mezclilla. ¿Su mejor accesorio? Obviamente su perro.

Galilea Montijo

Instagram/Galilea Montijo

La presentadora no deja de cautivarnos con sus looks. Mira lo sexy y juvenil que lució con este minivestido negro con estampado floral de Latin Gal Boutique.

Miley Cyrus

Al igual que muchas de sus colegas, la cantante se pasado estos días llevando ropa supercómoda con esta.

Andrea Escalona

Instagram/Programa Hoy

La presentadora mexicana le puso color a los estudios de el programa Hoy con este moderno vestido verde neón con capa.

Selena Gómez

Captamos a la cantante sorprendió con este atuendo tan desaliñado con el que prefirió no llevar sostén.

Ariadna Gutiérrez

Regia lució la modelo con este vestido con estampado animal.

Vielka Valenzuela

Instagram/Vielka Valenzuela

La presentadora mostró sus piernas con este look de minifalda negra, blusa blanca y sandalias a rayas atadas al tobillo.