¡Lo logró! Tijuanense consigue boleto gratis para Daddy Yankee tras pedírselos a Jorge Hank

·2  min de lectura
¡Lo logró! Tijuanense consigue boleto gratis para Daddy Yankee tras pedírselos a Jorge Hank
¡Lo logró! Tijuanense consigue boleto gratis para Daddy Yankee tras pedírselos a Jorge Hank

Los boletos para el último concierto de Daddy Yankee en Tijuana que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, se han estado vendiendo como pan caliente desde su preventa el pasado 24 de agosto y desde la mañana de este viernes, hubieron personas acampando fuera del Estadio Caliente para alcanzar tickets en la venta al público en general.
Desde que las fechas de venta fueron anunciadas, también se compartieron lo precios de los diversos boletos y un tijuanense quiso “arriesgarse” enviando un mensaje por medio de Messenger al ex Presidente Municipal Jorge Hank Rhon, pidiéndole si podía conseguirle un boleto para asistir a este concierto del “Big Boss”

Tíreme paro para ir a perrear por última vez masiso con el piso y duro contra el muro, no hay pedo después le baño hasta los tigres, pero tíreme paro rey. espero su pronta respuesta”, se puede apreciar en el mensaje enviado a Hank Rhon
Lo que el joven con el nombre de usuario “JM Lara” comenzó como un juego ya que este sube memes y videos a su perfil de Facebook, se volvió viral después de que hiciera público el screenshot de la conversación. Posterior a esto, el hijo de Hank Rhon, Juan Carlos Hank, lo contactó por mensaje privado (ahora público) asegurándole que su redacción le pareció genial y que le gustaría invitarlo al concierto de Daddy Yankee.

Lara aseguró en una entrevista exclusiva para San Diego Red, que nunca se imaginó que esto sucedería, al ver el comentario del hijo del empresario, este pensó que se trataba de un perfil falso pero al ver el contenido y la página de Facebook se dio cuenta que se trataba de Juan Carlos Hank, el cual le pidió su numero de celular ya que su personal lo contactaría para darle acceso al concierto.

El tijuanense Lara hasta se había ofrecido a bañar a los tigres que Hank posee; sin embargo, el hijo le aseguró que estos ya estaban bañados y que lo esperaba para poder saludarlo en el concierto.
pues me siento contento realmente mis expectativas son llegar a conocer a Daddy Yankee y al ingeniero Jorge Hank y a su hijo” nos comentó Lara, asegurando su gratitud hacia ambos por su generosa acción así como su emoción por ir al concierto, este sigue sin creer que todo esto pasó gracias a su publicación.

VIDEO RELACIONADO: Lightscape 2022