El origen de la fortuna de Roberto Palazuelos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- "La primera tienda de Papi Palazuelos Brand ya está abierta en Tulum, en zona hotelera detrás del hotel Ahau Tulum", fue el epígrafe que escribió Roberto Palazuelos en una fotografía colgada recientemente en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas. Allí se lo ve radiante y con gafas, posando para la cámara con sus manos en el aire.

La vida le sonríe al empresario y eso es algo que no se puede negar. A través de la red social de la camarita, Roberto se mantiene en contacto con sus fans, contando sus novedades laborales y sus proyectos turísticos. Además, es a través de esta plataforma que el actor también comparte postales de disfrute total junto a su hijo Roberto Palazuelos Jr.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El éxito y los ingresos de Palazuelos

Además de ser uno de los galanes de telenovelas más icónicos de México, el empresario también ha sabido dedicarle tiempo a sus finanzas y a sus inversiones. Es así como a lo largo de su vida ha invertido en proyectos turísticos que hoy le permiten vivir holgado con muchas comodidades y lujos.

El también abogado posee propiedades en complejos turísticos que se encuentran en Tulum y Acapulco. Pero además, tal como mencionó a través de sus redes sociales, acaba de inaugurar su primera tienda de indumentaria en la región. De esta manera, queda más que claro que "El Diamante Negro" no acumuló su fortuna solamente de su lado artístico, con las actuaciones en telenovelas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Roberto ha mencionado para el sitio Saga que, con tan solo 14 años, partió de su Acapulco natal para formarse en Cancún y luego pudo comprar una propiedad en Tulum por una suma de 110 mil dólares. En ese terreno fue donde posteriormente montó el Hotel Diamante K, donde cada habitación tiene un costo aproximado de mil dólares por noche.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, el artista de 55 años afirmó que el complejo ubicado en Quintana Roo cuesta más de 16 millones de dólares. En una entrevista con Adela Micha, Palazuelos expresó: "Empecé a ganar dinerito, pero yo empecé con cabañitas de 400 pesos, ahorita las tengo de mil dólares, 900 dólares, 700 dólares, esas son mis tarifas y estoy lleno todo el año".

Pese a estas declaraciones, hay quienes aseguran que gran parte de su capital proviene de la herencia que le dejó su abuelo, conocido como "El Tigre", quien también fue abogado y empresario de la zona de Acapulco. Para terminar de describir sus propiedades, el formado en leyes también tiene a disposición una lujosa isla privada en Cancún, con ocho habitaciones y una piscina que tiene comunicación con el mar abierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "La gente es quien da el poder": Eugenio Derbez habla de la reacción de Bad Bunny con una fan