Anuncios

Locura en en Los Ángeles por ver a Leo Messi en el duelo del Inter Miami contra el Galaxy

Lionel Messi reacciona después de fallar un tiro durante la segunda mitad del partido de fútbol de la MLS del equipo contra el Real Salt Lake, el miércoles 21 de febrero de 2024, en Fort Lauderdale, Florida (AP/Lynne Sladky).
Lionel Messi reacciona después de fallar un tiro durante la segunda mitad del partido de fútbol de la MLS del equipo contra el Real Salt Lake, el miércoles 21 de febrero de 2024, en Fort Lauderdale, Florida (AP/Lynne Sladky).

Después del triunfo en su debut ante el Real Salt Lake en el Chase Stadium, el Inter Miami tiene este domingo su primer compromiso fuera de casa y no piensa en otra cosa que una victoria.

El equipo de Miami se enfrenta este 25 de febrero en su segundo partido de temporada a Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park en Carson, California que seguramente albergará grandes celebridades,

Y es que nadie quiere perderse la experiencia de ver jugar a Lionel Messi en vivo y más ahora que juega al lado de Luis Suárez, además de Sergio Busquets y Jordi Alba. Mas que todos juegan en el equipo de David Beckham, todo un ídolo local tras su paso por el equipo de Los Ángeles en su paso por la MLS.

El Inter (1-0-0) es líder de la Conferencia Este con tres puntos, tras derrotar 2-0 al Real Salt Lake (9-0-1) en la inauguración de la temporada 2024 de la MLS, que tendrá el debut del resto de los equipos este fin de semana.

La expectativa es mayor después del recital que dio Messi, que hace que valga la pena pagar la entrada, en el triunfo ante RSL fabricando los dos goles y creando otros más que no entraron, en un encuentro en que tuvo un gran primer tiempo, para luego sufrir en el segundo, aunque al final supo rematar la faena.

Es muy probable que el entrenador Tata Martino repita el once con Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Leo Messi y Luis Suárez y Robert Taylor que tan buen resultado le dio en el debut, cumpliendo la máxima de que lo que funciona, no se toca.

Ante el Galaxy no estará Federico Redondo quien recientemente firmó con el Inter, a la espera de poner todos sus documentos en regla y realizar algunas prácticas más con el equipo.

El que sí parece que está disponible es el central Nicolas Freire, quien hizo el viaje con el equipo tras perderse el primer partido por lesión.

Y aunque existe preocupación por el estado de Busquets y Suárez, quienes fueron sustituidos en el choque ante RSL, lo cierto es que parece que no existe preocupación alguna. Ya se sabe que Suárez tiene un problema crónico en la rodilla, aun así tuvo impacto en el partido con una asistencia.

“Lo de Busquets es un golpe en el tobillo le estaba dando problemas. No es nada serio, dijo el Tata tras el partido del miércoles. “Apenas estamos empezando a competir. Esperemos que todos estén bien el viernes y, si está en forma, podrá viajar”.

Lo mejor es que Messi no solo jugó los 90 minutos sino que se le vio que volaba y que mantiene intacto su fútbol, su magia y su instinto para hacer daño al rival.

El Galaxy es el equipo mas ganador de la MLS, aunque últimamente no lo ha hecho, y cuenta en sus filas con Ricky Puig, compañero de los Cuatro Magníficos en el Barcelona, y un gran equipo que seguro le complicará la vida al once de Miami..

El equipo de Los Angeles podrá llamarse el Galaxy pero el Inter Miami tiene a los auténticos Guardianes y sobre todo al jefe del Universo en esta auténtica guerra de la noche de domingo, cuyas entradas se acercan a los $1,000, una verdadera locura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Leo Messi escucha estas canciones antes de salir a la cancha, según Apple Music