Localizan vehículo en Tijuana con 634 kilos de metanfetamina

·1  min de lectura
Localizan vehículo en Tijuana con 634 kilos de metanfetamina
Localizan vehículo en Tijuana con 634 kilos de metanfetamina

El pasado 08 de septiembre el ejército mexicano en colaboración con la policía municipal de Tijuana localizaron y aseguraron un cargamento de 634 kilogramos de posible metanfetamina.
Según informes de gobierno, a través de trabajos de inteligencia, coordinación interinstitucional y planeo operativo, se dio a conocer que un grupo delictivo que radicaba en Baja California Sur, había planeado un traslado vehicular a Tijuana. El vehículo en cuestión era una panel blanca.
Una vez obtenida la información comenzaron los patrullajes del ejército y de la policía; las investigaciones y las actividades de patrullaje dieron como resultado la localización de un vehículo, que presentaba las mismas características prevista.
El vehículo en cuestión fue localizado en la Calle Zafiro, de la colonia Pedregal, en la ciudad de Tijuana. Durante la revisión fueron localizados 552 recipientes de plástico, 13 bolsas transparentes que contenían en su interior,un total 634 kilogramos de posible metanfetamina (cristal).
El contenido localizado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes confimarán la cantidad total y la clase de sustancia en cuestión; no hubo detenidos durante el operativo.

Video Relacionado: Detienen a el Cabo 20 en Nuevo León: Fiscalía General de Baja California