Anuncios

Localizan a niño desaparecido en alcaldía Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina dio a conocer que se encontró sano y salvo al niño José Luis Peña, quien fue visto por última vez el pasado 8 de septiembre, en la alcaldía Tlalpan y por quienes sus familiares y amigos ayer, cerraron la circulación de la avenida Insurgentes Sur y Cerrada de Mayas, en la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan, para solicitar agilidad en su localización.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el día de los hechos, el joven se encontraba en la colonia Zapote I y posteriormente se ausentó voluntariamente de su domicilio, por lo que familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas.

En seguimiento a la denuncia por su ausencia, la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) activó los protocolos correspondientes para su localización, por lo que ordenó la intervención de su personal a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, el agente del Ministerio Público y Trabajo Social llevó a cabo las acciones propias para encontrarlo, tales como la emisión de un fotovolante de búsqueda y rastreo interinstitucional, entre otras.