Anuncios

Localizan cinco cuerpos y cinco cráneos en una carretera del norte de México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Al menos cinco cuerpos y restos humanos, entre ellos cinco cráneos, fueron encontrados en una carretera del estado de Nuevo León, al norte de México, informaron el jueves autoridades estatales.

El hallazgo se registró en un terreno baldío cercano a una carretera del municipio de Pesquería, a las afueras de la ciudad de Monterrey, capital del estado industrial de Nuevo León, donde las autoridades localizaron el miércoles un cuerpo y tres cráneos dentro de una camioneta incendiada, informó la Fiscalía de Nuevo León.

Tras un rastreo del área, las autoridades hallaron cerca del vehículo otros cuatro cadáveres, dos cráneos y restos óseos.

El encargado de la Fiscalía estatal, Pedro Arce, dijo a la prensa que en el terreno baldío fueron hallados “cinco cuerpos en diferentes condiciones" y “cinco cráneos” que serán sometidos a estudios genéticos junto con los restos humanos que fueron recuperados en el lugar para determinar si son coincidentes.

Arce afirmó que, de acuerdo con los primeros indicios, el lugar era empleado por delincuentes para “depositar cuerpos” en diferentes tiempos y agregó que las autoridades ampliarán el radio de inspección en el área para descartar la posible presencia de más restos humanos.

Efectivos del ejército y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para resguardar el área, reportaron medios locales.