Localizan a adolescente desaparecido en Calvillo

·1  min de lectura

Un adolescente de 15 años de edad que salió de su domicilio sin avisar a sus familiares, tras ser reportado como desaparecido, fue localizado por elementos de la Policía Cibernética y policías preventivos de Calvillo, quienes se encargaron de llevarlo nuevamente a su domicilio.

Alrededor de las 00:00 horas en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Independencia, era requerida la intervención policial, debido a que uno de sus habitantes estaba desaparecido.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al inmueble referido, donde se entrevistaron con los padres y abuela de un adolescente, el cual fue reportado como desaparecido, toda vez que tenían todo el día sin saber nada de él y no contestaba las llamadas, por lo cual estaban muy preocupados.

Explicaron que horas antes, sostuvieron una discusión con el menor, quien salió enojado del domicilio sin embargo, ya habían pasado bastantes horas y no regresaba, lo que les generaba angustia, ya que podría haber sufrido algún percance.

Tras conocer las características físicas del menor, así como su número telefónico, los Policías Municipales recorrieron dicha cabecera, mientras que integrantes de la Policía Cibernética realizaron las acciones necesarias para ubicarlo.

Derivado de lo anterior, el menor de nombre Jhoseeh Eliab de 15 años de edad, fue localizado cuando iba caminando sobre la calle Prolongación Terán, en la colonia, Cerrito Alto, finalmente, el menor fue abordado a la patrulla y trasladado al área de Trabajo Social donde fue entregado a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.