Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo más buscado del año en Yahoo!

Los términos más buscados del año en Yahoo!

 1. El iPhone 5

El anticipado modelo que no llegó a ver la luz este año, encabezó la lista de los términos más buscados del año. En su lugar llegó al mercado estadounidense el iPhone 4S.

 2. Powerball

Una de las loterías más populares de Estados Unidos, presente en 44 estados, y que suele ofrecer los premios más millonarios del país, ocupó el segundo lugar en las búsquedas del año.

3. MLB

La liga de pelota profesional estadounidense fue el único término relacionado con el deporte que se colocó entre los diez más buscados.

4. Scrabble cheat

Una búsqueda poco edificante, pero tremendamente popular este año, fue la manera de hacer trampas jugando al Scrabble, un tradicional juego de tablero que consiste en formar palabras con una selección aleatoria de letras.

5. Casey Anthony

Casey Anthony es una joven estadounidense que se convirtió en protagonista por la muerte de su hija, de la que fue absuelta en un juicio que capturó la atención popular y cuyo veredicto causó enorme indignación hasta el punto de convertirla en la mujer "más odiada" del país según varios sondeos.

6. Huracán Irene

La tormenta causó un gran estado de alarma en la costa Este del país, especialmente en los estados del norte, poco acostumbrados a enfrentarse a estos fenómenos. Afortunadamente Irene causó menos daños de los temidos.

7. Kim Kardashian

Una de las celebridades más populares de la televisión estadounidense entró en la lista de lo más buscado gracias al interés generado por el anuncio de su boda y lo sorprendente de su posterior divorcio.

8. Translator

La búsqueda de programas o servicios de traducción se colocó entre lo más buscado del año.

9. Amy Winehouse

La inesperada muerte de la joven artista británica y la posterior investigación sobre la causa de su fallecimiento figura en nuestra lista de lo más buscado este año.

10. May 21, 2011 Rapture

Esta fue la fecha en la que el mundo debía haber terminado, conforme a varias profecías, en especial la de un pastor estadounidense que en este mismo año ofreció dos fechas más para la llegada del Apocalipsis.


Si quieres ver el top 10 de lo más buscado del año en Yahoo! en Español, haz click aquí.