Lo golpean durante una entrevista en vivo y su reacción fue muy divertida

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter  vía @EdgarNunezM
Foto: Captura de video Twitter vía @EdgarNunezM

Un joven que era entrevistado por un reportero de Foro TV, canal informativo de Televisa, fue golpeado por otra persona y su reacción fue muy divertida.

El sujeto, que vestía sudadera gris y una gorra negra, era cuestionado por las fuertes lluvias que generaron las corrientes de agua que arrasaron con un tianguis y que arrastraron a, por lo menos, seis personas, las cuales fueron rescatadas por elementos de Protección Civil, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

"No pues arrastró casi todos los puestos", recordaba el joven, cuando otra persona pasó detrás suyo y le propinó un golpe en la cabeza, su reacción fue muy divertida pues riendo le gritó a quien le pegó: "¡chin$%& a tu madre!".

Ante las palabras altisonantes el reportero alejó el micrófono un poco y le preguntó: ¿qué más arrastró, amigo?". El entrevistado soltó una carcajada más, cambió su semblante a serio y prosiguió con la entrevista: "No, pues, sí arrastró a puestos y a gente".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los videos que muestran que las calles de aquella entidad se convirtieron en verdaderos ríos son impactantes, pues en ellos se ve cómo el agua se llevó a varias personas, algunas de ellas se trataban de sujetar a lo que pudieran para poder salvarse. Igualmente se observa que los puestos del tianguis y las mercancías eran arrastradas mientras se escuchan los gritos de pánico de los presentes.

Las lluvias no solo afectaron a los comerciantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú, pues según reportes de Protección Civil del Edomex hubo anegaciones en la avenida Jesús Reyes Heroles y Periférico, en la avenida Gustavo Baz, en la autopista México-Pachuca, en la colonia Constitución de 1917; también se tuvo que bombear agua del desnivel que conecta a la Avenida de los Maestros con Mario Colín.

También te puede interesar:

Mercado destrozado en México por una sorpresiva tormenta; se llevó todo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.