Anuncios

Lluvias en Tijuana y San Diego continuarán durante esta semana

Lluvias en Tijuana y San Diego continuarán durante esta semana
Lluvias en Tijuana y San Diego continuarán durante esta semana

Este 2023 ha comenzado con condiciones meteorológicas un tanto complicadas ya que las lluvias y el frío afectan de diversas maneras la movilidad de las personas y de la ciudad en general debido a las inundaciones, vialidades cerradas y accidentes. Al parecer esta semana no se descansará ya que se espera que los diluvios continúen en ambos lados de la frontera.
El National Weather Service advirtió a través de su cuenta de Twitter que una serie de lluvias azotarán a la región fronteriza durante gran parte del martes y el miércoles; las temperaturas entre este martes y el jueves 5 de enero oscilarán entre los 64°F(17°C) como máximo y los 49°F (9.7°C) como mínimo.
(1/4) Who is ready for more rain? Rain will increase from northwest to southeast tonight, with the heaviest and most widespread rain occurring early tomorrow morning. After the main band pushes through, lingering showers will occur through much of the day Tuesday and Wednesday. pic.twitter.com/shVic8tpnk— NWS San Diego (@NWSSanDiego) January 3, 2023
Para Tijuana el frío también estará presente durante los siguientes días, este martes se espera una temperatura máxima de 15°C y 13°C como mínimo con un 49% de probabilidad de lluvia, de acuerdo a los pronósticos la lluvia continuará hasta la 01:00 pm y en la tarde/noche comenzará a disminuir.
El miércoles 4 de enero será un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 13°C; para el jueves las lluvias volverán a la región con un 90% de probabilidades, acompañado de temperaturas mínimas de10°C y máximas de 15°C, siendo este el día más frío de la semana.
The Weather Channel

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022