Anuncios

Lluvias regresarán a Tijuana a partir de este martes

Lluvias regresarán a Tijuana a partir de este martes
Lluvias regresarán a Tijuana a partir de este martes

La temporada de primavera está a unos escasos días de comenzar, sin embargo, las condiciones de invierno aún no se quieren despedir, el pronóstico para el martes y miércoles de esta semana son un ejemplo de esto ya que la lluvia será la protagonista.
The Weather Channel comparte su pronóstico a través de su página web; para la ciudad de Tijuana muestra que a partir del martes 14 de marzo por la tarde comenzarán las precipitaciones con un 31% de probabilidad de lluvia, la cual irá aumentando durante la noche; la temperatura mínima para dicho día llegará hasta los 14°C.
Para el miércoles 15 de marzo las probabilidades de lluvia se mantendrán arriba del 90%, la temperatura máxima será de 15°C, mientras que las condiciones mínimas descenderán hasta los 9°C. Estas condiciones son causadas por la llegada de un sistema de baja presión.
The Weather Channel
Además de las lluvias, se espera la llegada de vientos que oscilarán entre los 13 km/hr y los 18/hr. A partir de estos días, se esperan condiciones mayormente soleadas durante lo que resta de la semana; sin embargo, a partir del lunes 20 de marzo las precipitaciones regresarán por 3 días seguidos con chubascos que tienen un 50% de probabilidad.

VIDEO RELACIONADO: Así luce nevado el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir